Conoce nuestros envases:

bebidas
alimentación
farmacia – parafarmacia
juguetes
calzado – moda
otros

SOLUCIONES SECTORIALES

Todas las soluciones sectoriales van enfocadas en aportar el mayor beneficio, practicidad, seguridad, ecología y diseño para los proyectos de packaging que se puedan plantear.

«Todas las ideas se pueden hacer realidad».

Bebidas

En este sector es imprescindible un packaging que consiga que tus productos destaquen y motiven la acción de compra de los consumidores.

El packaging forma parte de la estrategia de marketing que acompaña a un producto. Es importante tener en cuenta el diseño gráfico y estructural y cómo influye el packaging en la psicología del consumidor.

Disponemos de una amplia gama de envases a medida, de montaje rápido y que aportan una gran seguridad en la manipulación de tus productos.

Alimentación

Descubre una forma diferente para presentar tus productos.

En un mundo tan competitivo como es el de la alimentación, el tipo de packaging hace que un cliente se decante por un producto u otro mayormente por la vista.

Parafarmacia – Farmacia

Descubre un tipo de embalaje que te ayudará a dar la imagen de salud y tranquilidad a tus clientes con un objetivo claro, ayudarte a vender más.

Tenemos las últimas tecnologías en embalaje y envases para conseguir que tus productos sean los más deseados del mercado.

Disponemos de una amplia gama de envases a medida, de montaje rápido y que aportan una gran seguridad en la manipulación de tus productos.

Juguetes

En el sector de los juguetes, es imprescindible tener un packaging llamativo y divertido. A su vez, es necesario que los embalajes sean seguros y resistentes para garantizar la protección de todo tipo de artículos.

El diseño y la creatividad en el packaging diferencian los productos que despiertan la atención de los clientes.

Calzado – Moda

Tanto el calzado como la moda en general precisa un packaging cómodo y eficaz.

Tenemos una amplia experiencia en el sector por lo que somos capaces de ofrecerte las mejores soluciones en packaging para su producto.

Otros sectores

Todos los productos requieren un embalaje que los proteja y además los haga mas llamativos al consumidor.

En Cartoelx sabemos lo importante que es tu producto para tu empresa, y cuidamos con mucho mimo cada detalle para que el resultado sea el deseado.

Teniendo en cuenta la seguridad y protección ante todo.

Contacta con nosotros

LLAMA AHORA