Esponsorización

 

El esfuerzo siempre ha sido uno de los valores que han marcado la trayectoria de CARTOELX. Durante 30 años hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer a nuestros clientes la mejor respuesta posible a sus necesidades. Es por esto que respetamos el esfuerzo de otros y, en el caso que nos ocupa, lo recompensamos.

Permitidme que os hable de unos jóvenes que también se esfuerzan por ser los mejores.

El Club Baloncesto Ilicitano nació en 1979 como respuesta a la necesidad de absorber la entonces reciente desaparición de la selección de baloncesto del Elche C. F. Más de 30 años después, los títulos y el reconcomiendo han cimentado la reputación de un club al que, sin duda, le esperan grandes retos en su futuro. Podéis leer más sobre su apasionante historia en http://cbilicitano.es/el-club/historia/ .

Si bien el esfuerzo y la perseverancia son elementos esenciales para el buen curso de un proyecto (ya sea ganar una liga o entregar el mejor producto), todos necesitamos el apoyo de amigos y socios.

Es por esto que CARTOELX se enorgullece de formar parte de los colaboradores que apoyan al Club Baloncesto Ilicitano a alcanzar la excelencia.

Os presento al equipo Senior Masculino B 1ª Zonal.

 

baloncesto1

 

Y al Infantil Masculino N2

 

baloncesto2

 

Es un honor aportar nuestro granito de arena a estos dos equipazos. ¡Ánimo campeones!