Cartoelx

 

Evolución

 

Hace 30 años desde que Cartoelx comenzó su andadura en el mundo de los envases hasta llegar a la actualidad, convirtiéndose en un referente local en innovación, proyección y trabajo, exportando a países como Alemania, Portugal, Francia, Italia o Túnez y convirtiéndose en una empresa sostenible gracias a la energía.

 

evolucion naves 430x399

 

Compromiso

 

Treinta años de experiencia han convertido a Cartoelx en un especialista en la fabricación de distintos tipos de packaging, material promocional de punto de venta (PLV) y muchos otros tipos de envasado cimentados en el cartón.

 

compromiso1 430x399

 

Valores

 

La perseverancia, el trabajo y la constante innovación nos han permitido convertirnos en un referente especialista en satisfacer las necesidades que requieren las diferentes situaciones de envasado y presentación.

 

Valores

 

Proyección

 

Cartoelx es una empresa en expansión y con gran proyección que opera con multitud de clientes en Europa como Francia, Italia, Alemania, Holanda o Suiza entre otros y países mediterráneos como Túnez, donde realiza trabajos en minimicro, micro, canal 3, doble canal y multitud de técnicas de impresión.

 

ProyeccionMapa 430x399

 

Compromiso Medioambiental

 

En Cartoelx estamos profundamente comprometidos con el medio ambiente y consideramos que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes no está reñido con el respeto al entorno que nos rodea. Con el objetivo de contribuir al bienestar ecológico común, nos esforzamos a diario para reducir nuestro impacto energético y hemos demostrado un compromiso serio y duradero al invertir en fuentes de energía alternativas. Es por esto que, desde 2007, Cartoelx se enorgullece de formar parte del selecto grupo de empresas que cuenta con certificación de Enérgya – VM de suministro de energía eléctrica 100% renovable.

 

solar

 

Materiales Reciclados

 

En Cartoelx queremos trasladar la filosofía de respeto al medio ambiente a lo largo de toda nuestra cadena de valor. Es por esto que utilizamos materiales reciclados que nos permiten reducir nuestro impacto ecológico y refuerzan nuestro compromiso de sostenibilidad.

Además, nuestros materiales provienen de plantaciones sostenibles realizadas en terrenos baldíos que ayudan a preservar los bosques, utilizando especies de crecimiento rápido que permiten obtener una mayor eficiencia.

 

reciclaje

 

Calidad

 

Nuestro proceso de fabricación sigue rigurosamente el estándar de calidad según las exigencias de las asociaciones profesionales del sector. Nuestra apuesta por el uso de la tecnología más puntera nos permite ser eficaces y eficientes a la hora de responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de la mejor calidad.

 

calidad